Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Debes seleccionar los artículos y agregarlos al carrito.

Una vez que tenga los artículos que desea en el carrito, darle click en «Finalizar la compra». A continuación, deberás seleccionar a qué dirección deseas que llegue el pedido. Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago preferido de la lista.

Verifica que la información está correcta y dale en “Realizar pedido”


¿QUÉ ES UN CÓDIGO DE CUPÓN?

El “código de cupón” es un código de descuento, el cual siempre que haya uno vigente, estará anunciado en la página de Inicio del sitio web. Se aplica antes completar los datos para la finalización de la compra, en el botón “HAZ CLIC AQUÍ PARA INTRODUCIR TU CÓDIGO” debiendo escribirse en el renglón que lo solicita, luego clickear en “aplicar cupón” y se calculará el total con el descuento aplicado.


¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Podes abonar con cualquier método de pago que admita MercadoPago: 

– Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Oca, DinerClub, Líder.

– Efectivo en redes de cobranza: Abitab, RedPagos.

– Transferencia bancaria: eBROU o BROU.

– Tarjetas prepagas Prex y MiDinero.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la opción «Retiro en Sucursal», para poder pasar a retirar sin costo tu pedido en nuestro local.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos se coordinan hasta las 17 hrs (lunes a viernes). A partir de ahí, 24 a 48 horas hábiles a partir de la aprobación del pago.


¿EL ENVÍO TIENE COSTO ADICIONAL?

Los envíos dentro de Montevideo realizados por cadetería tienen un costo desde $220 hasta $350, dependiendo de la zona de entrega. 

Los envíos al interior del país o dentro de Montevideo efectuados por agencia, tienen costo definido por la agencia de envíos.

Los envíos al interior los despachamos en la empresa de su preferencia desde la terminal de Tres Cruces con flete a pagar en destino.


¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Se pueden rastrear los pedidos despachados por DAC, con el número de rastreo asignado en el comprobante de envío, el cual te vamos a mandar una vez enviado tu paquete. El rastreo se realiza a través de la plataforma de los distribuidores, en este caso, DAC (Agencia Central).

 

¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO EN EL LOCAL?

El retiro del pedido en el local puede efectuarse luego de confirmado el pago, dentro del horario de atención. Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.


¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

En caso de que el producto esté fallado o el comprador no esté conforme, se podrá realizar el cambio del artículo en el local en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Para que el cambio pueda ser realizado, el producto debe estar sin usar, en buen estado, con todas sus etiquetas originales y en su empaque original.

También se puede cambiar la mercadería por un vale por el mismo valor del producto, con vencimiento a los 30 días.

NO SE ACEPTARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN POR REINTEGROS PARCIALES O TOTALES DE DINERO.

Únicamente se aceptarán cambios en las condiciones anteriormente expresadas.